martes, 2 de junio de 2009

MISION,VISION Y VALORES CORPORATIVOS






MISION



la mision es la razon de existir de una persona, equipo y una empresa, con lo que le permite lograr rentabilidad. ¿que es la organizacion?



Hoy la mision es el proposito central par el que se crea un ente.



La mision proyeta la declaracion debe constar de 3 partes:






1.descripcion de lo que la horaganizacion hace.






2.par que esta dirigido el esfuerzo, el target






3.presentacion de la paarticularidad, lo singular de la oraganizacion, el factor diferencial






Anteriormente se involucraba al final al accionista que esperaba creditos de su capital. Hoy practicamente cayo en desuso









VISION






La vision es una imagen del futuro deseado que buscamos crear con nuestros esfuerzos y acciones.Es la burujula que nos guiara a lideres y colaboracion. Sera aquellos qsue nos permiten que todas las cosas que hagamos, tengan sentido y coherencia. L a organizacion en el futuro.


¿que es lo que realmente queremos?


.debe ser factible alcanzar, no deve ser una fantacia.

.deve ser clara y sencilla, de facil comunicacion.

.la vision motiva e inspira

.deve ser clara y sencilla, de facil comunicacion.

La vision son metas claras a las cuales deven de llegar un equipo de trabajo, grupo, empresa, etc. Cada persona de su equipo deve tener una mision para llegar a la vision.

Deve ser inerente con la funcion de una empresa o un equipo en la sociedad o en un mercado, esta deve dar a conocer un crecimiento y un pocicionamiento dando a la empresa una moderacion ya estan dadas es simplemente un mejoramiento de su servicio lo que se da en la vision.

VALORES CORPORATIVOS






Los valores corporativos son elementos de la cultura empresarial, propias de cada compañia, dadas sus caracteristicas competitivos, las condiciones de su entorno, su ccompetencia y la expectativa de los clientes y propietario.
Espacificamente estamos hablando de conceptos, actitudes, actitudes, comportamientos o pensamientos que la empresa asume como personas o principios de conducta o que propone tener o lograr como una caracteristica distintiva de su pocicionamiento y/o de sus variav¿bles competitivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario